Esta semana se anunció con bombos y platillos el esperado regreso de “Verdades Ocultas”, tras cinco meses en pausa por el coronavirus. Aunque no hay fecha confirmada, todo apunta que será desde la segunda semana de octubre, donde por fin se verá el funeral de Marco
  • Te podría interesar: Imágenes del regreso de "Verdades Ocultas" adelantan una nueva muerte
En la previa al reestreno de la longeva teleserie, Camilo Carmona, el actor detrás del que terminó siendo un querido villano, adelantó lo que viene en la ficción y repasó el trágico final de su personaje. 
“Siento harta gratitud, porque existe un gran trabajo entre todo el equipo. Se armó un relato tan bueno que pasé de ser el villano a querido. Hay que pensar que existen personajes como ‘Drácula’, que resucita. Uno nunca sabe lo que va a pasar, y sobre todo en una teleserie que abre tantas puertas creativas”, manifestó en conversación con La Cuarta.
Sobre su triste final, que terminó en manos de Eliana (Francisca Gavilán), el intérprete aseguró que le gustó la redención y el vuelco que tuvo. "Es que finalmente él estaba haciendo su familia y el perdón ya existía. Además, encontré notable que fuera ella quien lo hiciera, la misma que me llevó y con la que tuve una especie de amorío”, expresó.

Marco todavía espera por su funeral

En cuanto al esperado funeral de Marco, que no alcanzó a verse en pantalla y ante las bromas surgidas por todo meses de espera en la morgue, Carmona apeló al dramatismo al que nos tiene acostumbrados “Verdades Ocultas”. 
“Que se vistan de negro, prendan la televisión, agarren sus pañuelos para vivir el drama con todas las de la ley y disfrutarlo a concho”, advirtió.
Finalmente y aunque aseguró quedar satisfecho con su final, el actor anticipó que como ya es una tradición en la trama de Mega que “esta historia abre puertas, todo lo que se cierra da opciones a que se abran muchas otras. Pueden pasar tantas cosas aún”.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña