José Miguel Viñuela volvió a grabar: "Creo que todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí"

El animador reflexionó sobre lo ocurrido en "Mucho Gusto", asegurando que no tiene respuesta a por qué le pasó lo que vivió.

José Miguel Viñuela volvió a ponerse enfrente de una cámara el jueves en la tarde. El animador no pisaba un estudio de grabación desde sus disculpas públicas, el pasado 17 de julio, tras cortarle el pelo a un camarógrafo el día anterior.

  • Te puede interesar: Luis Jara sobre Paty Maldonado: "Es un monstruo televisivo extraordinario"

Una larga pausa forzada, luego de que se decidiera su salida del matinal "Mucho Gusto", que llegó a su fin, pasado las 16:30.

Según consigna LUN, José Miguel Viñuela grabó un nuevo episodio de "Dale Play", marcando su regreso a la televisión.

"Fue bonito encontrarme con mis compañeros, recibir el cariño y el apoyo de muchos de los amigos

que conozco hace más de 20 años", dijo. Además, el animador reflexionó sobre lo ocurrido, asegurando que no tiene respuesta a por qué le pasó lo que vivió.

"Eso me costó mucho, sobre todo los primeros días. No estuve bien, estaba triste, dolido por lo que había generado

y también conmigo mismo por no haber sido capaz de darme cuenta de lo que había hecho", agregó. José Miguel Viñuela aseguró que

"este tiempo me sirvió para entender el para qué, yo creo que todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí"

y que está "mucho más consciente de la realidad de la realidad que vivimos, de todo lo que uno hace y para construir una mejor versión de uno". "Cuando se comete un error, lo más importante es reconocerlo altiro, ofrecer las disculpas correspondientes y ojalá

agradecerle a Dios haber tenido una nueva oportunidad para poder hacer las cosas mucho mejor de lo que las había hecho", sentenció.