Televisión

La emotiva despedida de Fran García-Huidobro de Canal 13 en "Sigamos de largo"

La animadora se despidió de la señal privada en el último episodio del programa.

Durante la transmisión del último capítulo de "Sigamos de largo", programa que durante el verano tendrá un receso y con evaluaciones para este 2021, fue la despedida de Fran García-Huidobro de Canal 13.

Luego de los dos años en los que estuvo animando, la animadora, con ramo de flores en mano, agradeció el trabajo del equipo de la señal del grupo Luksic. “Yo sé que no estaban muy contentos cuando llegué pero se que ahora tampoco están contentos porque me voy, en dos años hicimos un equipo, formamos cariño y me llevo el corazón lleno de alegría y agradecimiento por haber conocido a gente tan talentosa y trabajadora como ustedes”, dijo.

Una instancia en la que Sergio Lagos también aprovechó la grabación del último capítulo del año para despedirse de Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera, quien también deja Canal 13.

"A ustedes señoritas, simplemente gracias. Son lo máximo y fueron un verdadero regalo durante todos estos turbulentos y extraños meses. Fran; quedamos pendientes para un próximo desafío", afirmo el animador.

Mira el último episodio de "Sigamos de largo" aquí.

Fran García-Huidobro: "Yo pensé que la gente me odiaba"

Pese a su salida de Canal 13, Fran García-Huidobro destacó lo que este 2020 le dejó. En especial, el darse cuenta de su conexión con la gente.

Es por esta razón que la animadora, en un live que hizo en la víspera de Año Nuevo, agradeció a sus seguidores y confesó que antes de este 2020 ella pensaba que el público no la quería.

"Esta interacción que he tenido este año, que creo que nació de mi reinvención cuando estuve super enferma, porque cuando estuve súper enferma me di cuenta que la gente me quería", dijo.

"Antes de eso yo pensé que la gente me odiaba. Después caché que me querían, entonces empecé esta interacción por Instagram", explicó Fran García-Huidobro, para luego agregar que esto "ha sido el mejor regalo que he tenido este 2020".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox