Televisión

Natalia Duco pasó un susto en plena celebración de Año Nuevo: sintió contracciones

La ganadora de "MasterChef Celebrity" contó que, según los doctores, el bebé puede nacer en cualquier momento. Tiene un bolso preparado por cualquier cosa.

La ganadora de "MasterChef Celebrity" y deportista, Natalia Duco, quien tiene 37 semanas de embarazo, casi recibe este año con el nacimiento de su hijo.

En conversación con Las Últimas Noticias contó que tuvo una contracción que la hizo pensar que tendría que salir volando a la clínica. "La guagua está gigante, he sentido contracciones. Sentí una fuerte a las 23:30 y después, como a la 1:15 otra, pero por ahora todo tranquilo, ja ja ja, falsa alarma", contó.

La deportista reveló que tenía preparados los bolsos, con ropa para ella y su bebé, en caso de. "Los hice como el domingo. El coche está armado y la cuna está lista. Estoy en la quemada ya", agregó.

Y es que los doctores de la joven le dijeron que desde esta semana su bebé podría nacer en cualquier minuto. Es por eso que junto a su pareja, Rafael Bueno, idearon un plan que no podría fallar.

"Si empiezo con trabajo de parto y el Rafa está trabajando, es mi vecino quien me va a llevar a la clínica, porque yo no puedo manejar. Si el Rafa alcanza a venirme a buscar, me lleva él. Lo voy a tener en la clínica San Carlos de Apoquindo, que es la más cerca que tenemos", detalló.

Natalia Duco, quien pasó las fiestas junto a su pareja y la familia de éste, dijo que "fue hermoso esperar un Año Nuevo con Lucianito en mi guata".

La idea del parto no tiene nerviosa a la joven deportista, ya que su vida ha estado llena de competencias intensas. "Lo único es que siento que la guata me va a explotar, que la piel no da más. Solo quiero que todo salga bien para el parto y que por mí, ojalá salga con una pura pujada", explicó.

La ganadora de "MasterChef Celebrity" agregó: "Lucianito está super inquieto, se mueve y mueve, yo creo que está desesperado por salir. Aún no se da vuelta, no se posiciona cabeza abajo para que sea parto normal. He hecho muchos ejercicios para que se dé vuelta".

Natalia Duco aún sigue entrenando, pero no con la misma intensidad, y es ayudada por un entrenador en su casa. También se ha hecho masajes de drenaje linfático y ha visitado la kinesióloga de piso pélvico y cursos sobre lactancia para prepararse ante la llegada de Luciano.

Lo que deja el 2020 de Natalia Duco y lo que le depara

La joven contó que este año ha sido vertiginoso y la ha sorprendido bastante. Su participación en "MasterChef celebrity" fue uno de los gatillantes de un año diferente. "Era un sueño nuevo y en 12 meses mi vida se transformó totalmente. El tiempo pasó volando y ahora estoy a punto de ser mamá. Uno no sabe qué le puede pasar, la vida te sorprende", reveló.

Natalia Duco dio luces de lo que será para ella este 2021, pero sin planificar mucho, ya que la vida siempre da sorpresas.

"Este 2021 será más intenso, porque quiero volver a competir, quiero avanzar para terminar mi carrera (estudia Psicología) y estará Lucianito. Yo digo que un elefante no se come en un día, hay que ir paso a paso dando lo mejor de uno. Uno no saca nada aproblemándose, hay que enfrentar la realidad día a día", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox