Television

Simón Beltrán: el joven actor que se ha ganado un espacio en las teleseries de Mega

El niño está de regreso en la pantalla del canal privado con la repetición de "Isla Paraíso".

El regreso de la teleserie "Isla Paraíso" a Mega trajo consigo a un joven conocido que ha estado haciendo carrera en el área Dramática de la señal privada.

Con dos ficciones en el cuerpo y una por estrenarse, Simón Beltrán se está convirtiendo en un rostro reconocible para los fanáticos de la teleseries del canal. En la retornada producción que fue emitida originalmente entre los años 2018 y 2019, el joven da vida a Moisés León, el hijo adoptivo de Óscar León (Francisco Melo), que se niega a ir a la escuela con el fin de poder desenvolverse y recorrer libremente por la isla.

En su regreso, "Isla Paraíso" obtuvo un rating general de 15,7 puntos con peak de 18, instalándose como el segundo programa más visto del día.

Hace unos meses atrás, Simón Beltrán repitió dupla con el actor, al ser parte de los relatos de la ficción "Historias de Cuarentena", donde interpretó a un asustado niño producto de la pandemia.

El nuevo desafío de Simón Beltrán

Por mientras que Simón Beltrán se puede ver en pantalla siendo parte de "Isla Paraíso", el joven nuevamente está haciendo frente a las cámaras grabando para "Edificio Corona". La nueva teleserie de Mega pensada para las 20:00 horas debutará este año y en su historia, será Felipe, el hijo de Pablo, personaje a cargo de Nicolás Oyarzún, quien fue su hermano en la retornada ficción.

"Para los que me preguntaban cuando otra teleserie, pronto por @mega.tv", es el texto que acompaña a la foto donde se le puede ver con el actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox