Television

Fran García-Huidobro se refirió a rumores que la vinculan a nueva casa televisiva

La animadora fue vinculada a la estación privada, luego que Pamela Díaz soltara que se encuentra grabando un piloto.

Hace algunos días, Pamela Díaz reveló en "Me Late Prime" que Fran García-Huidobro ya tendría nueva casa televisiva, ya que se encuentra en medio de la grabación de un programa piloto en Mega.

Según "La Fiera", la ex Canal 13 tendría un proyecto en el que animaría junto a José Miguel Viñuela, con un formato muy parecido al show de TV+, pero basado más en redes sociales.

Finalmente, la animadora se refirió a estos rumores, aunque no quiso confirmar nada al diario La Cuarta.

"No puedo comentar nada sobre eso, el día que tenga algo concreto lo voy a contar. Por el momento no tengo nada que decir", señaló al medio citado.

Además, sobre animar con Viñuela, la exanimadora de "Primer Plano" señaló que es una idea que le encanta, ya que "con el José me llevo súper bien, hicimos un programa satélite de Viña juntos".

Cabe recordar que Pamela Díaz reveló que, Incluso, había sido invitada a grabar, pero rechazó la invitación, ya que actualmente no estaba grabando pilotos.

Aún no hay nada confirmado y dependerá de cómo funciona este formato. Si logra convencer, Mega será el nuevo hogar televisivo de Fran García-Huidobro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox