Television

Sergio Rojas ahonda en su respuesta a Fran García-Huidobro: "El respeto no se gana a golpes"

El panelista de "Me Late" se refirió en extenso a las declaraciones de la exanimadora de Canal 13.

Para Sergio Rojas, el comentario que Fran García-Huidobro dio en su live de Instagram ("Cómplices"), donde señalaba que al panelista "hay que pegarle, es que a la única persona que respeta es a Pamela Díaz", haciendo referencia al golpe que la modelo le dio en un Vip de "Primer Plano", sigue siendo tema.

Y a pesar de publicar un texto en su Instagram en el que se refirió a esta polémica, el panelista de "Me Late" realizó un live donde ahondó en los detalles y dio una extensa respuesta sobre esta frase.

"Eso es muy de viejo, como cuando los papás creían que a los cabros chicos había que pegarles para que respetaran y eso no es respetar, eso es tenerle miedo a la gente. O sea, imagínate ande respetando a la gente que me pega", comenzó a explicar el periodista.

Además, Sergio Rojas señaló que "la gente que pega uno le tiene miedo porque tiene actitudes matonas, lo pienso de todo el mundo. Con la Pamela sigo pensando lo mismo".

"Se imaginan que hubiera pasado si le hubiese respondido la cachetada, cómo estaría yo hoy. Estaría sentado en la pica de la plaza y la gente estaría crucificándome vivo, pero las mujeres le pueden pegar a los hombres y no pasa nada", agregó.

Además, el panelista de "Me Late" destacó la actitud que tuvo Nacho Gutiérrez, cuando frenó este comentario por incitar la violencia. "Me gustó caleta que el Ignacio pusiera su cuota de cordura porque, a pesar de que lo he pelado, lo encuentro consecuente con esa actitud".

Finalmente, Sergio Rojas concluyó que "el respeto se gana con más que una cachetada. No sé de dónde le habrán inculcado eso. Está super fuera de tiempo incitar que la gente le pegue a otra. A mí me cae super bien, pero está equivocada".

Mira el live de Sergio Rojas 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox