Televisión

Sergio Rojas reveló conversación que tuvo con Daniel Fuenzalida por llegada de Pamela Díaz a "Me Late"

El comentarista volvió a referirse a las críticas que ha recibido por trabajar con la ex CHV.

El pasado lunes se estrenó un nuevo ciclo de "Me Late" en horario prime, donde a Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas, se les sumó Pamela Díaz. Esto sorprendió a muchos, ya que estos últimos tuvieron un bullado conflicto que terminó con la 'Fiera' abofeteando al periodista en el backstage de "Primer Plano".

Por lo mismo, muchos le han criticado al comentarista el hecho de que se mantenga callado ante las burlas de la pareja de Jean Philippe Cretton, algo que también hizo notar Fran García-Huidobro en "Complices".

Así que finalmente salió al paso de las críticas y reveló que existió una conversación con Daniel Fuenzalida, previo a la llegada de Pamela Díaz, sobre si existía alguna incomodidad con el tema de trabajar juntos en "Me Late".

La conversación entre Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas

"A mí Daniel me preguntó antes de que llegara la Pamela, si yo quería seguir en el proyecto. Yo le dije que sí, y veamos cómo funciona. Si sale bien, bueno, sino chao nomás", respondió en un live de Instagram.

Además, el periodista señaló que "yo decidí trabajar en ese programa, si no quiero trabajar con Pamela, Daniel o quien sea, lo que hago es irme y todos conocen que yo soy así".

Finalmente, Sergio Rojas aclaró que "tengo una vida, tengo hartos oficios y no se me va la vida en la TV. Si lo paso mal se me nota, y eso lo sabe Daniel y todo el mundo con el que ha trabajado".

Mira el live de Sergio Rojas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox