Televisión

Pedro Campos: "Mis padres son referentes absolutos a nivel artístico y humano"

Los nuevos desafíos y proyectos del actor

Un nuevo desafío encarará Pedro Campos (32) desde este lunes, al ser parte de "Edificio Corona", la nueva teleserie de Mega. El actor personificará a Julián, un joven trabajador de Punta Arenas.

"Mi personaje se la pasa de reunión en reunión, y no le da mucho tiempo al relajo, más que por tiempo, porque su personalidad no se lo permite. Menos después del numerito de su hermano, cuando les llega una guagua a vivir al departamento", adelantó a La Cuarta.

Un nuevo paso en su carrera actoral, que inició con gran responsabilidad, ya que el joven carga con la mochila de ser hijo de dos reconocidos actores nacionales, Claudia di Girolamo y Cristián Campos. "Siempre existió una comparación con mis padres", reconoció Pedro Campos, para luego agregar: "Y probablemente para algunas personas siempre va a existir, pero lo bueno es que ya no me importa".

"Ellos son mis padres, referentes absolutos a nivel artístico y humano, y me siento absolutamente orgulloso de la familia de la cual provengo”, expuso.

Fue en 2010 cuando el actor comenzó su carrera en la televisión y el cine, en donde señala que ha sido de gran aprendizaje, "creo que ser humilde es muy importante… Donde uno se rodea de directores y actores de mucho bagaje, por lo que siempre hay que estar atento y ser receptivo. Aceptar las críticas constructivas para armar tu propio camino". explicó

Sus padres han sido de gran apoyo para su carrera, en donde le han aconsejado que sea fiel a quien es y a su proceso. "No dejarme contaminar por críticas que no aportan y que no van a significar un crecimiento como profesional o como persona", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox