Television

Cata Pulido arremete contra Diana Bolocco y la trata de “populista” tras su opinión de la fiesta clandestina en Cachagua 

La actriz criticó las opiniones de algunos rostros.

Cata Pulido no dejó pasar las palabras de Diana Bolocco respecto a las polémicas fiestas en Cachagua. La semana pasada, y en medio las repercusiones de los eventos privados, la conductora de "Mucho Gusto" dio su opinión sincera, aseverando que "la clase social agrava la falta". 

"Una persona privilegiada tiene el doble de responsabilidad porque son jóvenes con todas las comodidades, que se trasladan a sus casas de verano, entonces hay responsabilidad extra", fueron parte de sus palabras.

Ante esto, Cata Pulido arremetió en Las Indomables, tratando de populista a la conductora de Mega.

"Lamento muchísimo que periodistas, o gente del espectáculo como Diana Bolocco, sean tan populistas de decir que la gente de más educación tiene más responsabilidad, porque son más privilegiados", dijo la actriz en el programa que se emite en YouTube.

"Yo lamento muchísimo pero acá eran cabros de 20 y tanto y los papás no pueden hacer mucho ya, les pueden dar los valores con anterioridad, pero ya son mayores de edad", agregó la compañera de Paty Maldonado.

Revisa acá el programa donde Cata Pulido arremete contra Diana Bolocco 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox