Television

Paty Maldonado arremete contra Nacho Gutiérrez por sus dichos a Carola de Moras: “Lo encontré feo” 

La ex “Mucho Gusto” comentó el cruce de palabras entre los animadores. 

Paty Maldonado se refirió este lunes a la polémica entre Nacho Gutiérrez y Carola de Moras. La ex "mucho Gusto" arremetió contra el animador de TVN por sus últimas declaraciones, donde trató de "huevona" a su colega.

"Ahora vino a hablar, después de 5 años... Ojalá que, si hay otro juicio que vaya de testigo, ojalá que no se haga la huevona como antes", dijo en ese entonces el exconductor de "Buenos días a todos" en "Cómplices".

"El silencio es muy terrible para quienes hemos sido discriminados o para otras personas que necesitamos testigos”, expuso, para luego agradecer a Pamela Díaz y Fran García-Huidobro por cumplir esa función en su juicio.

La crítica de Paty Maldonado 

Luego de leer la nota de la respuesta de Nacho Gutiérrez a Carola de Moras, Paty Maldonado aseguró en "Las indomables" que encontraba muy "feas" sus palabras.

"Qué feo cuando un hombre se expresa así de una mujer, ¿Verdad? Ese lenguaje generalmente lo usamos las mujeres entre nosotras, es como normal", dijo la ex "Mucho Gusto".

"Lo encontré feo yo lo que dijo, no me gustó, porque un hombre que se expresa mal de una mujer, habla tan mal de él... Las mujeres somos las cochinas pa' hablar. El hombre como que no tiene derecho de decir eso, pudo haber dicho 'que no se haga la lesa', pero así tan violentamente...", sentenció Paty Maldonado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox