Televisión

Denise Rosenthal detalla por qué "Got Talent" será "la envidia de todos"

Mega comenzó a afinar sus preparativos para su programa estelar que será estrenado en marzo.

Mega comenzó a afinar los detalles para el estreno de su nuevo show de talentos, "Got Talent Chile", el cual será en marzo de este 2021. Este miércoles ya se definió al cuarto miembro del jurado, quien será Denise Rosenthal. La cantante evaluará a los talentos junto a Sergio Freire, Carolina Arregui y Luis Gnecco.

Es en este contexto que Tiempo X asistió a una conferencia, en donde los miembros del jurado y María José Quintanilla -quien animará el espacio con Karla Constant- dieron algunos detalles sobre el nuevo programa estelar. "Es que imagínate el jurado que tenemos... El casting va a estar precioso", adelantó María José Quintanilla.

A su vez, Denise Rosenthal destacó que lo más sorprendente del programa es que por primera vez, dos mujeres estarán a cargo del estelar. Algo que generará los celos en producciones similares.

"Eso de por sí marca un antecedente, marca historia y marca también el crecimiento de oportunidades. Yo insisto en eso porque es súper importante. Hay mucho talento, mucha falta de oportunidades, muy poca visibilización... Es bacán tener a dos animadoras mujeres, que son además las dos talentosísimas. ¡Eso sí o sí será la envidia de todos!", sentenció.

Para Sergio Freire, lo más sorprendente es la diversidad que tendrá el show. "A diferencia de otros programas, esto tiene muchos talentos. Este tiene muchos personajes que podrán ver. ¿Aburrirse?, ¡nada!", dijo.

Denise Rosenthal destacó que "Got Talent" le abrirá muchas puertas a los talentos chilenos y al rubro de las artes, que se ha visto muy afectado por la pandemia.

"Todos lo vemos como una oportunidad y posibilidad de seguir construyendo espacios en los medios de comunicación masivos para visibilizar y potenciar el talento... Hoy nos dimos cuenta con nuestro acontecer social y político que siempre han estado dejados de lado. Este espacio cultural sí o sí potencia los nuevos talentos", expuso la cantante.

"Got Talent Chile" y su jurado: ¿tendrán roles?

Todos pueden pensar que el jurado del show de talentos de Mega será muy variado. Tanto así que se suele creer que cada uno desempeñará un rol. Luis Gnecco, por ejemplo, sería el juez rudo. Sin embargo, los cuatro artistas negaron rotundamente la existencia de roles en esta ocasión.

"No habrá roles. Somos todos abiertos. Todos tenemos nuestras vulnerabilidades, nuestras sensibilidades, nuestros carácter, todos tenemos un carácter importante y yo creo que se va a ir rotando eso. Siento que todos somos objetivos, sensibles y de eso se trata este programa, de sorprendernos", aclaró Denise Rosenthal.

Luis Gnecco expuso: "Yo creo que es un error considerar roles. Siento que la invitación a cada uno de los jurados es dejarse llevar, por lo que ve de cada postulante, y por ahí yo creo que cada uno podrá asumir un rol, entre comillas, más duro, más distante, más empático o emocional respecto a algún concursante... es un rol que puede ir cambiando programa a programa".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox