Television

“La recomendación estúpida, la prohibición tonta”: Julio César Rodríguez alza la voz ante nuevas medidas del gobierno 

El animador de CHV realizó su descargo en el matinal junto a Monserrat Álvarez. 

La mañana de este miércoles, Julio César Rodríguez alzó la voz ante nuevas medidas del gobierno. En "Contigo en la mañana" comentó, junto a su compañera Monserrat Álvarez, la recomendación del gobierno a no poner música en los restaurantes y a la prohibición de comprar electrodomésticos en los supermercados en cuarentena.

"La prohibición de la música en los restoranes y en los cafés en Chile generó mucha polémica y la verdad es que se ha revertido un poco, la conversación ha ido cambiando de prohibir a recomendar", comentó el animador del matinal de CHV, agregando que "si el problema es el volumen, bajemos el volumen, pero no prohibamos la música". 

Si bien ya había dicho algo parecido en su cuenta de Instagram, el animador de "La Junta" fue aún más enfático en su crítica al gobierno y sus medidas, asegurando que el problema "no es la recomendación nueva, es la recomendación estúpida, es la prohibición tonta". 

"Lo digo con respeto", aseguró Julio César Rodríguez, recalcando que una cosa son las recomendaciones que están bien y la otras son un sinsentido.

“Hay cantantes, músicos, artistas, que no han trabajado un año y que recién se pusieron a tocar en un bar porque hay fase 2”, sentenció respecto al tema.

Julio César Rodríguez y la prohibición en los supermercados 

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez también comentaron la prohibición de comprar electrodomésticos en los supermercados de las comunas en cuarentena.

"El hervidor de agua es un producto de primera necesidad", dijo la conductora de "Contigo en la mañana"

"¿Cómo no voy a poder comprar un hervidor en el supermercado en cuarentena? Entonces este tipo de restricciones lo único que provocan es finalmente rechazo de la población y enredo”, dijo Álvarez.

“Basta y sobra con que se restrinja el horario y la cantidad de salidas. Ahí la gente tiene libre disposición y verá qué hace en sus dos salidas”, agregó Julio César Rodríguez.

“¿Y si se quiere comprar una tele porque tiene que estar todo el día en la casa?”, cuestionó su compañera.

“¿Y si se le echó a perder la tele y no puede ver el matinal? Es un artículo de primera necesidad”, dijo el animador. Así, ambos hicieron un llamado al gobierno a “repensar” estas medidas. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox