Alejada del modelaje 

La reinvención de Pilar Jarpa en pandemia: Ahora es corredora de propiedades 

La mujer habló de sus proyectos lejos de la TV. 
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:51

Pilar Jarpa ha decidido dar un giro a su vida y comenzar con un nuevo proyecto en pandemia. La modelo, una de las musas favoritas del diseñador Rubén Campos, dejó los workshops de moda y asesoría de imagen para embarcarse como corredora de propiedades. 

“Nos iba muy bien… Hice los talleres durante 10 años, pero por la pandemia tuvimos que parar, así que decidimos aventurarnos en el rubro de las propiedades”, comentó la profesional a LUN, agregando que hoy en día trabaja con unas 25 a 30 propiedades junto a su hermana. 

“Nos dividimos bien la pega. Por ejemplo, a mí me toca más que nada la parte administrativa, es decir, el papeleo, ir a las notarías, todo este tema”, agregó Pilar Jarpa. 

Al mismo tiempo, la modelo explicó al citado medio que les ha ido bastante bien, ya que en pandemia “mucha gente se quiso cambiar de casa, quizás tener más espacio o un pedacito de jardín”.  

“Entonces, el mercado se reactivó. Hay muchos corredores de propiedades, pero es verdad que también hay mucha oferta y demanda”, asegura la ex rostro de TV. 

Revisa acá las redes sociales de Pilar Jarpa