Television

"Era todo o nada": Con maquillaje y de negro imitador de vocalista de Ghost sorprendió en "Yo Soy"

El participantes desafinó y no convenció a los jueces.

Una rockera participación tuvieron que evaluar los jueces de "Yo Soy" el miércoles en la noche cuando un competidor se presentó con su imitador de Papa Emeritus, vocalista de Ghost. 

Claudio Salgado, de 27 años, entró personificado del cantante, maquillado y vestido de negro para interpretar una canción de la banda sueca, de gran popularidad en Chile y que se ha presentado en el festival Lollapalooza. Pese a ello, el tono de "Yo Soy" se caracteriza por cantantes más populares, por lo que su sola imagen llamó la atención.

No así para Cristián Riquelme, quien siempre ha disfrutado la imitaciones de personajes más rockeros. Por ello, el actor no dudo en felicitar Claudio Salgado por traer a Papa Emeritus, pero eso no influyó en su lapidaria crítica.

"Este vocalista tiene un aire y un tono parecido al de Scorpion", comenzó diciendo, para luego explicar: "Por qué te digo esto... Por referencia, porque tu voz no está en el tono". El juez de "Yo Soy", expuso que el participante eligió la canción "más power" de Ghost, lo que pudo haber afectado su interpretación. Pese a ello, no dejó espacio para dobles lecturas y dijo que "a mi juicio, que escucho la banda, no está el personaje".

En la misma línea, Antonio Vodanovic realizó su evaluación, asegurando que la "interpretación es monocorde". "No tiene gran variedad ni gran atractivo para mí. pero no me preocupa eso, porque eso es un gusto personal... Lo que me preocupa son las desafinaciones. Estuviste absolutamente desafinado", dijo.

De esta manera, el imitador de Papa Emeritus quedó eliminado, pero Cristián Riquelme le dedicó un especial despedida: "Te felicito por traer a Ghost acá. Eso es nuevo, es una maniobra, compadre... Muy arriesgado. Era todo o nada". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox