Television

Natalia Duco presentó a su hijo Luciano en "Bievenidos"

La deportista conversó con Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

"Yo sé que va a ser difícil seguir compitiendo en dos años, pero obvio que para mi mi prioridad es Luciano y quiero que él vea lo que hace la mamá" comentó Natalina Duco, quien presentó a su hijo en el matinal "Bienvenidos".

La ganadora de "MasterChef Celebrity" conversó con Tonka Tomicic y Raquel Argandoña y dio detalles de su proceso de embarazo y parto. Además, Natalai Duco explicó que dentro todos los procesos que ha vivido en este tiempo está el que todavía vive con sus suegros, “estoy feliz aquí, la familia del Rafa me ha acompañado en todas, pero echo de menos a la mía”.

La atleta chilena explicó cómo decidieron el nombre de su hijo. "Luciano porque es el nombre de mi abuelo, papá y mi hermano, es el cuarto de la familia, pero el primer Luciano Bueno".

Con respecto al parto, Raquel Argandoña, quien junto a Tonka Tomicic estuvo en contacto con la deportista durante su embarazo, aprovechó de preguntar cómo fue la primera vez que tuvo al bebé en sus brazos: "Cuando lo escuché llorar por primera vez, me puse a llorar".

Por otro lado, la animadora preguntó como ha sido para los abuelos la espera de ver a su nieto dado que todavía se encuentra en la clínica en recuperación de la cesárea, a lo que ella respondió: “Están desesperados, los abuelos llegan por fuera de la ventana de la clínica al muy estilo de Simba en el 'Rey León' y les he muestro al Lucianito. Así es un embarazo en tiempos de covid con todas las medidas sanitaria”.

Natalia Duco y su embarazo a través de Instagram

También detalló lo importante que fue para ella compartir el proceso de su embarazo por sus redes sociales, principalmente Instagram, en donde de dedicó a concientizar sobre la necesidad del ejercicio en el periodo de gestación.

El miércoles, Natalia Duco aprovechó que publicar una foto de su hijo descansando en sus brazos con una descripción en donde agradece a todo el personal médico que la ayudó a traer sano y salvo al pequeño Luciano. "Gracias a ustedes por acompañarme en todo mi embarazo, mandarme buena onda y ser todos tíos y tías de mi Luciano… Les presento a Lucianito. El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío. Pesó 4,105kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO MÁS QUE FELICIDAD Y PLENITUD. Todo bien gracias a Dios. Fue una cesárea porque estaba en posición podálica, no se dio vuelta mi niño" concluyó.

Revisa la publicación de Natalia Duco aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox