Television

"Edificio Corona": Estas son las primeras "parejas" que se armaron en la teleserie de Mega

La teleserie de Mega ya empezó a mostrar las relaciones que se formarán en la producción.

"Edificio Corona" se estrenó en la pantalla de Mega y en sólo una semana no sólo ha liderado el rating del prime, sino que también ya armó a sus primeras "parejas".

Y es que la teleserie cuenta con un amplio y experimentado elenco que ha sabido sobresalir, interpretando a sus variados personajes que ya se comienzan a "hacer ojitos", causando sensación entre los televidentes.

Así se pudo ver en los primeros capítulos, donde varios se coquetearon o se encuentran intentando conquistar a alguien. Y cómo la trama trata de que un edificio completo cae en cuarentena porque uno de los vecinos tiene Covid-19, los protagonistas tendrán tiempo para conquistar a sus enamorados. 

Estas son las parejas que prometen en "Edificio Corona"

Ágata Cárdenas (Paola Volpato) y Sergio Correa (Francisco Melo): Ambos personajes muy diferentes, pero poco a poco han ido mostrando cómo se atraen en "Edificio Corona". El personaje de Volpato es una mujer que se encuentra una maleta llena de dinero y aprovecha de gastarlo, no tiene prejuicios y vive libremente. Mientras que el de Melo, es un señor muy católico, con muchas trancas y reglas. A pesar de todo, las escenas indican que se enamoran, aunque inicialmente se odian.

Javiera (María Gracia Omegna) y Pablo Arancibia (Nicolás Oyarzún): Esta pareja ha sido más notoria. El personaje de Omegna, se encuentra casada con una persona machista, que suele tratarla mal y como si fuera tonta. Esto a ella le hace mucho ruido y le comienza a traer inseguridades. En medio de sus dudas, conoce a Pablo, personaje interpretado por Oyarzún. Él se muestra muy amable y simpático, demostrando en cada capítulo que Javiera le gusta.

Catalina Manzano (Paula Luchsinger) y Julián Sánchez (Pedro Campos): Una pareja evidente. Desde el inicio se nota que los personajes se gustan, pero hay un gran conflicto. Catalina, el personaje de Luchsiger, está pololeando con otra persona, por lo que Julián tendrá que ser paciente y conquistar a Catalina sin entrometerse en la relación que ya tiene.

Macarena Correa (Hitzka Nudelman) y Rubí Cárdenas (Vivianne Dietz): Para los televidentes esta relación es la más inconclusa. Luego de que Macarena le contó a Rubí que es lesbiana, la situación entre ambas se ha puesto diferente y tensa. Y es que el personaje de Dietz, le dijo a Macarena que "no se pase rollos con ella", palabras que no dejaron muy contentos a los espectadores que esperan que ambas comiencen una historia de amor en "Edificio Corona".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox