Televisión

"Me saqué la chu...": Millaray Viera contó divertido chascarro que sufrió grabando "Sabingo"

La caída tuvo una reacción en cadena. Incluso, arrastró a alguien más con ella.

Millaray Viera contó que sufrió un divertido chascarro mientras grababa "Sabingo", el programa de Chilevisión. La también conductora de "Yo Soy" sufrió una fuerte caída que tuvo muchas repercusiones.

La actriz subió una fotografía de ella en su cuenta de Instagram, donde aparece sentada, con un overol y unas botas de pescador. La postal fue captada antes de la tragicómica caída, según detalló.

"Aquí, pajarita feliz, sin saber que un par de minutos más tarde me sacaría la chu..., me caería a un estanque, me mojaría hasta el potito, me echaría un micrófono y arrastraría a una persona mayor conmigo al agua, ¡empapado hasta el cuello!", posteó Millaray Viera en la publicación, manifestando además, que no le pasó nada con la caída.

Un seguidor no aguantó preguntar si acaso había quedado un registro del momento. La conductora de "Sabingo", contestó, junto a un emoji llorando de risa: "Claro que sí, si vamos a avergonzarnos, hagámoslo con publicidad". Así que habrá que esperar a que se emita el capítulo para ver el divertido chascarro.

Revisa acá la anécdota que contó Millaray Viera: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox