Televisión

Ex "Buenos días a todos" debutaron en pantalla en "Mucho Gusto"

Ambos periodistas fueron "Bienvenidos" en pantalla desde sus respectivos despachos para el matinal de Mega.

Cerca de las 18:00 horas del domingo, Danilo Villegas subía una historia a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Gracias". El mensaje iba acompañado de una foto de la entrada principal de TVN, canal que abandonó tras casi tres años siendo parte del "Buenos días a todos".

Un adiós que tuvo una pronta bienvenida, ya que el periodista se integró este lunes a "Mucho Gusto", realizando su primer despacho a las 8:30 horas. Mis camino tomó Tania Mardones, quien llevaba un año más que Danilo Villegas en el matinal de TVN y que también emigró a Mega.

Una hora después que su colega, la periodista hizo su debut en pantalla a pasada las 9:30 horas. Fue Simón Oliveros el encargado de presentarla, mientras de fondo se escuchaba a Diana Bolocco y Karla Constant gritar "Hola Tanía" y "Bienvenida".

"Gracias por esa Bienvenida, les quería decir un secreto... que hace rato que quería decir 'Mucho Gusto'", fue la respuesta de Tania Mardones desde el terminal de buses de Santiago.

"Mucho Gusto" comenzó la semana en el tercer lugar luego de la arremetida de "Buenos días a todos", matinal que anda en racha y que este lunes logró 6,2 puntos de rating online, mientras que el programa de Mega marcó Mega obtuvo 5,8 puntos, entre las 8:00 y 13:00 horas, según datos de la señal pública.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox