Television

Gonzalo Ramírez y el repunte del “Buenos Días a Todos”: “Es motivante ver como vamos mejorando"

El animador del matinal habló de las claves que tiene al programa pelando por quedarse en el segundo lugar de las preferencias.

"Buenos Días a Todos" vive auspiciosos días con un repunte de sintonía que los tiene peleando el segundo lugar del rating matutino. Es por eso que Gonzalo Ramírez, conductor del espacio, analizó los detalles que tiene al programa viviendo un nuevo aire.

En conversación con La Cuarta, el periodista habló de su alegría y la del equipo por los buenos resultados que han tenido, y apuntó a la oferta que está entregando el matinal, que durante este mes ha promediado 5,1 puntos, quedando en tercer lugar, pero peleando cerca por el segundo.

"Para nosotros es motivante ver como vamos mejorando todos los días, aunque sabemos que aún queda mucho camino. Un foco que tenemos con el equipo es hacer del matinal un espacio importante para los chilenos", declaró.

“El norte del matinal está claro y eso atrae a la gente, logra que exista una muy buena sintonía de trabajo”, agregó Gonzalo Ramírez, explicando que el equipo está muy motivado.

Parte de ese éxito, según explica el periodista, se debe a que la relación con el público es más cercana, algo que han conseguido "hablándole a la gente sobre los temas relevantes, como por ejemplo, ahora lo es la pandemia, la cual además tiene diversas aristas. Y siempre escuchando al público, porque si el tema cambia, le daremos a la gente información y datos sobre lo nuevo".

Finalmente, Gonzalo Ramírez atribuyó parte de la popularidad del “Buenos Días a Todos”, a su inclusión junto a la de Carolina Escobar, ya que ambos hicieron un giro mucho más informativo.

"Creo que eso también responde a por qué el canal nos eligió a la Carola y a mí para sumarnos al proyecto, porque hicimos un buen tramo de carrera en el informativo. Y que nosotros aceptáramos fue por nuestra responsabilidad social, creíamos que podíamos aportar", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox