Television

“No me cabe en la cabeza”: Monserrat Álvarez disparó contra Banco Estado por recambio de tarjetas de la CuentaRut

La animadora mostró su enojo y solidarizó con los usuarios afectados, luego de que se reportaran largas filas afuera de las sucursales.

Monserrat Álvarez se sumó a los detractores de la polémica medida anunciada por Banco Estado sobre la modernización de las tarjetas de la CuentaRut, y realizó un duro descargo contra la institución.

El enojo de la animadora de "Contigo en la Mañana" decantó a raíz de un despacho en vivo que estaba realizando Rafael Cavada desde una sucursal de Banco Estado en Puente Alto, que tenía una larga fila de personas esperando por cambiar su plástico.

"¡Impresionante! Me parece inaudito. No puedo creerlo, no puedo creer que sea el momento Banco Estado para modernizar el servicio y tener que someter a todas esas personas a hacer una fila porque este trámite no se puede hacer por internet", reclamó Álvarez mientras Rafael Cavada mostraba la gran cantidad de personas esperando.

"No entiendo, no me cabe en la cabeza que esto sea una medida impostergable del propio Banco Estado. Me parece desatinadísimo", insistió.

Pero el reclamo de la periodista no quedó ahí y volvió a arremeter contra el banco, simpatizando con la situación que viven los usuarios ante el temor de quedar son sus cuentas bloqueadas en medio de la pandemia.

"A mi esto me da mucha rabia porque genera pánico y uno no le puede andar diciendo a la gente que no se aglomere en estas circunstancias", agregó con enojo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox