Television

Hugo Valencia asegura que "Bienvenidos" despidió a otro reconocido panelista

En un live realizado con Sergio Rojas, aseguró que ya había sido notificado de la decisión del canal.

Hugo Valencia, en compañía de Sergio Rojas, realizó un live donde contaron muchos entretelones de la farándula, destacando la información que el primero deslizó respecto a "Bienvenidos".

Resulta que el exnotero del matinal de Canal 13, que también tuvo un paso por el "Buenos Días a Todos", reveló que hubo una reunión en la plana directiva del programa, que actualmente ha tenido negros resultados con el rating, y decidieron prescindir de los servicios de uno de sus panelistas.

"Hubo una reunión en la primera semana de enero y dijeron que ya no había espacio para Andrés Caniulef", reveló Valencia en el live transmitido por Sergio Rojas.

Sobre los motivos para tomar esta decisión, señaló que "como el matinal cambió el horario y entre 12 y 1 se hacía el bloque de espectáculo y cortaron esa hora, entonces priorizaron a Cecilia Gutiérrez para que lo haga de forma esporádica".

Además, tuvo palabras sobre esta decisión ya que no le pareció del todo correcta: "A mí me contaron porque yo lo conozco y no es rico cuando te enteras que echaron a alguien, más aún porque hay cariño".

El notero de "Me Late" intentó contradecirle, indicando que supuestamente tenía un proyecto en el matinal para febrero, a lo que Valencia le señaló que seguirá en este ya que se fue "en buena con el canal".

Finalmente, cerró con otra revelación sobre este despido: "Lo que supe es que este despido provocó divisiones en el matinal, entre los que defienden a Caniulef y quienes están más a favor trabajar con la Ceci".

Revisa acá el Instagram Live de Hugo Valencia y Sergio Rojas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox