Televisión

Tonka Tomicic y Pancho Saavedra animarán nueva versión del Festival de Las Condes en Canal 13

Los Tres, Denise Rosenthal y Los Jaivas destacan en su cartel 100% chileno.

Con público virtual y Tonka Tomicic y Pancho Saavedra como animadores se anunció una nueva edición del Festival de Las Condes. Así lo confirmó el alcalde Joaquín Lavín desde el estudio de "Bienvenidos". 

Un evento que se realizará el jueves 28 y viernes 29 de enero. La primera jornada estará a cargo de Denise Ronsentahl, Los Tres y Álvaro Salas. Mientras que la segunda noche tendrá como protagonistas a Myriam Hernández, Los Jaivas y Dino Gordillo.

Según expuso Joaquín Lavín, el Festival de Las Condes se decidió realizar por dos grandes razones. La primera: "Por los artista chilenos", dijo, agregando que por esta razón solo serán artistas locales lo que se presentarán en el evento. La segunda razón, según el alcalde, es que "la gente está, obviamente cansada, estresada".

El Festival de Las Condes se realizará el en Parque Hurtado, todo el equipo y músicos seguirán los protocolos y que todos se realizarán un PCR con 48 horas de anticipación.

"Nosotros vamos cerrando el festival. Vamos para la segunda noche, para el cierre. Estamos muy contentos. Vamos representando todas las fuerzas musicales de nuestro país que han estado afectados por esta pandemia", dijo Juanita Parra de Los Jaivas..

"De alguna manera, esto hace justicia con los músicos, con los artistas", agregó Pancho Saavedra.

El público virtual será compuesto por 60 familias las que podrán participar a través de un sorteo que realizará la Municipalidad de Las Condes. De ellas, 40 serán de la comuna y 20 de todo Chile, por noche.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox