Televisión

Pamela Díaz critica duramente el cancelado programa de Martín Cárcamo: "Era una lata"

Pamela Díaz recalcó en el programa "Me Late" lo aburrido que fue el estelar de Martín Cárcamo.

A mediados de junio de 2020, Canal 13 y Martín Cárcamo pusieron fin al proyecto "Bailando por un sueño", programa que reunía a famosos en torno al baile. Así, la versión chilena del estelar argentino, se canceló definitivamente luego de siete semanas al aire, en total entre suspensión y regreso, debido al coronavirus.

Ante esto, Pamela Díaz, panelista del programa de farándula "Me Late", mencionó en una conversación junto a Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida que Martín Cárcamo no tuvo mala suerte, si no que "mala cachativa".

“Su programa era una lata y todos lo vimos, no pueden bailar tres personajes cuando tenían dos horas y media, imposible”, dijo la "Fiera".

"Las copias tienen que ser buenas copias, no puedes plagiar lo que pasa en Argentina cuando tienes personajes que pueden hablar tres horas y hacer un escándalo. Aquí no es divertido ver al Spiderman dos horas moviendo el traste, ya era desagradable", agregó Pamela Díaz.

Pamela Díaz y su versión de "Bailando por un sueño"

Además, Pamela Díaz mencionó que faltaba más conflicto para captar la atención del público, ya que "yo hubiese invitado a todos los que están cesantes. Tenía que hacer una discusión, una pelea, alguien que no le gustara, que rompiese un vestido".

Finalizó la conversación agregando lo aburrido que encontró el programa, pero afirmando que no lo encontraba malo.

“El programa no era malo. El programa estaba fome. Y ellos no supieron lamentablemente, con todo lo que estaba pasando, darle vuelta a eso. Pero el programa no es malo… Todo el mundo sabe que el programa estuvo fome. Y no digamos que tuvo mala suerte porque en ese momento también estaba 'Yo Soy' y marcaba 16 puntos", sentenció la polola de Jean Philippe Cretton.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox