Nueva faceta

“Que no se mal entienda": Karen Bejarano explicó su rol en matinal de Mega

La ex chica “Mekano” regresa al programa de Mega como jurado infantil en la sección “Estrellas MG”.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:22

Junto a Jaime Coloma, Karen Bejarano vuelve a Mega como jurado del matinal en la sección “Estrellas MG”. “Es un espacio de niños muy talentosos que van a mostrar en un concurso su talento, voy a resaltar las cosas buenas que a veces como papás, se nos olvida potenciar”, señaló en conversación con La Cuarta. 

La cantante dejó el canal el año 2017, abandonando su papel de panelista en el matinal Mucho Gusto. Ahora, retorna en el lado infantil, asegurando que su aporte será como “jurado amorosa”, aportando con su sabiduría en la música y como mamá.

La sección “Estrellas MG” será un segmento de talentos para niños de 5 a 13 años que el año pasado estuvo animado por Joaquín Méndez y el jurado del concurso era el público.

Su reincorporación forma parte de una serie de cambios que tendrá el espacio a partir del 4 de enero, como por ejemplo, la extensión de su horario hasta las 13 horas. 

“Es un rol muy bonito porque, de partida, me encantan los niños. Siento que no hay nada más precioso que potenciar aptitudes de los pequeñitos” aseguró Karen. Además, agregó que su rol es ayudarlos a que crezcan y no aportillarlos ni criticarlos en mala onda.

La artista nacional ya tiene experiencia como jurado, ya que participó en este rol en el programa ‘Sigamos de Largo’ de canal 13, evaluando a imitadores. También lo hizo en Yingo. 

"Tengo que juzgar al otro lado, desde la visión de cómo le gustaría que lo juzgaran a uno. Hay que hacerlo todo desde una mirada empática”, finalizó. 

Otras Noticias