Television

“Estoy peleándola”: Imitador de Luis Miguel en “Yo Soy” está hospitalizado por COVID-19

El artista relató lo que ha sufrido durante su internación en el hospital de Puerto Montt.

El martes pasado en un nuevo capítulo de "Yo Soyhizo su aparición Hans Marcelo Mellado, doble de Luis Miguel que se presentó sobre el escenario del programa de Chilevisión y fue enviado a la Gala de Eliminación.

Sin embargo, tras su aparición en televisión, que se emitió la semana pasada pero que se grabó el 7 y 9 de enero, el imitador vive un complejo momento ya que dio positivo por COVID-19, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en su natal Puerto Montt.

Según contó Mellado a Las Últimas Noticias, todo empezó el domingo 10 de enero y "el lunes (11 de enero) me dio fiebre y el martes fui a la clínica a hacerme el examen PCR. El jueves me dieron el resultado positivo".

"Empecé con ahogos, no podía respirar y el viernes me trajeron de urgencia al hospital y me dejaron en la UTI (Unidad de Tratamientos Intermedios). Sigo complicado porque me cuesta respirar de repente (ahora está en el Servicio de Medicina)", añadió.

Sobre sus síntomas y las complicaciones que ha tenido, el cantante relató que está con "hartas dificultades respiratoria. La dificultad para respirar es lo más complicado, sientes que te ahogas, que te falta el aire. Es desesperante. Ha sido muy complicado, estoy pelando". 

Sobre las medidas que ha tomado Chilevisión, desde la producción informaron que el 14 de enero Hans Marcelo comunicó a “Yo Soy” que arrojó positivo al examen PCR por lo que al interior del canal activaron el protocolo de trazabilidad con el equipo que tuvo contacto, y hasta el momento no hay otros casos de coronavirus.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox