José Miguel Viñuela recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, en medio de un reportaje donde no solo recordaron las estafas de Alberto Chang, sino que también la vida de lujo que mantiene en Malta.

El animador reconoció que se siente indignado no solo por él, ya que aseguró que "tuve la oportunidad de seguir trabajando y reinsertarme".

PUBLICIDAD

"Me indigna que el día que hemos estado hablando de la delincuencia en nuestro país, hay una que está escondida, una ley que es una mierda, porque los ladrones de cuello y corbata siguen libres", señaló en el matinal.

José Miguel Viñuela señaló molesto que "en Chile tenemos a una persona que se robó 120 millones de dólares y que vive a cuerpo de rey tomando vino, y eso nos genera una indignación a todos".

PUBLICIDAD

"Acá hay personas de tercera edad que perdieron su jubilación y que no pueden trabajar. Estamos con la impotencia de esperar a ver lo que aparece", agregó molesto el animador de "Mucho Gusto".

Finalmente, José Miguel Viñuela hizo un llamado al Estado para "que se ponga los pantalones y este caso lo vayan a buscar directamente afuera como lo hicieron con Rafael Garay. Es una impotencia no tanto por mí, sino para aquellos que lo perdieron todo".

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña