Television

Pamela Díaz aseguró que Nacho Gutiérrez pagó sueldos a miembros del matinal de TVN por la crisis

En el panel del programa farandulero de TV+ discutían sobre la polémica entre Nacho Gutiérrez y Hugo Valencia.

Pamela Díaz, en el último capítulo de "Me Late Prime" de TV+, reveló un nuevo antecedente sobre la última polémica surgida entre Nacho Gutiérrez y Hugo Valencia, controversia que surgió, luego que éste último dijera que el periodista le pidió a su jefatura que lo "echaran".

"Sé que no debería decirlo, pero me importa un níspero", dijo La "Fiera" antes de contar la nueva noticia: Nacho Gutiérrez, durante su paso en "Buenos Días a Todos", habría pagado los sueldos de algunos trabajadores del matinal, mientras TVN enfrentaba la crisis financiera.

Pamela Díaz reveló: "En un tiempo Karen Paola (Bejarano) reclamó que no le pagaron su sueldo en seis meses, la 'Chiqui' Aguayo también me contó a mí que no le pagaron el sueldo como tres o dos meses; y así empezó un camarógrafo, el asistente, un periodista y así. Y 'Nacho' de su sueldo le pagó a varias personas, porque sabían que no llegaban al mes".

"Le pagó a ciertos integrantes del equipo para que el matinal, que estaba en un momento tan mal, que estuvo pésimo, pudiera hacer como una cosa en la que estuvieran más unidos", agregó.

En noviembre de 2020, Nacho Gutiérrez dejó la conducción del matinal de TVN, en medio de los cambios que tuvo la estación pública. Ahora, la conducción de "Buenos Días a Todos" está a cargo de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox