Television

"¿Ahora si le podemos decir candidato?": La pregunta de Diana Bolocco que descolocó a Joaquín Lavín

El alcalde conversó con el matinal, luego de los polémicos hechos que ha vivido la comuna de Las Condes en la última semana.

Diana Bolocco conversó la mañana de este jueves con Joaquín Lavín, quien se refirió al recinto ubicado en Las Condes que vendía PCR negativos falsificados.

El alcalde respondió a los cuestionamientos que ha recibido la comuna, además de relatar que el recinto fue clausurado luego de una fiscalización, para luego prometer que se se pondrá especial atención a las fiestas clandestinas realizadas en su comuna.

Sin embargo, cuando ya comenzaban a hablar del siguiente tema en pauta, esta se interrumpió por una información en vivo sobre una multitud que hizo filas en el Mall Plaza Vespucio para comprar unas zapatillas. Por esta razón, el alcalde se despidió, pero antes de su adiós, Diana Bolocco realizó una pregunta que sorprendió a Joaquín Lavín.

"Yo sé que tiene que irse, le damos gracias por su tiempo, y bueno... ¿Ahora si le podemos decir candidato, no? Porque usted ya lo dijo", le señaló la conductora ante las risas de los presentes.

El alcalde de Las Condes solo atinó a reírse nerviosamente y despedirse del despacho que se realizó con él en el matinal "Mucho Gusto", y es que cabe recordar que Joaquín Lavín anunció que se presentará como candidato a Presidente para el periodo 2022-2026.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox