Televisión

Paulo Brunetti paso susto familiar producto de la pandemia: "Me sentí muy inútil y frustrado"

El actor reveló que sus padres y hermanos se contagiaron con Covid-19.

Son cerca de 13 años los que Paulo Brunetti lleva radicado en Chile. Una decisión que el actor argentino reconoce que "vale pena", pero una compleja situación familiar lo llevó a reflexionar sobre el valor que tiene poder hacerse más tiempo para viajar a sus padres.

Y es que su familia en Argentina vivió duros días producto de la pandemia. Sus papás y hermanos estuvieron contagiados con Covid-19, lo que generó alarma en Paulo Brunetti. Una que no pasó a mayores, ya que ninguno tuvo mayores complicaciones y secuelas, pero igual "te pone un poco loco".

En conversación con LUN, el actor contó que "ellos viven en el puerto más importante de la Patagonia argentina, que no cerró cuando empezó la pandemia y mucha gente se contagió". "Me sentí muy inútil y frustrado. Estoy acostumbrado a estar lejos de mi familia, pero en las actuales condiciones, la lejanía es más dura y te cuestionas si vale la pena", confesó.

Algo que lo llevó a cuestionarse el hecho de no haber visto a su familia hace casi un año. La última visita de Paulo Brunetti fue para el cumpleaños de su madre, quien fue operada de urgencia la semana pasada por complicaciones de salud.

"Voy a viajar más seguido a ver a mis padres. Rezo para que la pandemia nos dé un respiro", sentenció. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox