Mega

"Por lo freak y apasionante": Camila Hirane eligió su enamorado favorito para Rocío en "Verdades Ocultas"

La actriz reflexionó sobre por qué su personaje no logra tener una relación duradera y analizó a sus enamorados.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:56

Esta semana se han visto capítulos de infarto en la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas". Rocío (Camila Hirane) y el villano, Leonardo (Carlos Díaz) desataron su pasión y la tensión que había entre ambos y se besaron; el Arepín murió asesinado por Eliana y Agustina podría descubrir que su hermana y el villano de la ficción están teniendo contacto y son aliados. 

Sin embargo, una de las escenas que más causó furor fue el apasionado beso entre ambos personajes, algo que podía ser impensado hace unos meses atrás. En conversación con La Cuarta, Camila Hirane recordó todos los amores que ha tenido a lo largo de la teleserie y explicó por qué sus relaciones no han sido duraderas. 

"Creo que ella es una mujer traumada, que quedó marcada cuando la separaron violentamente de su hermana y la hicieron sentir culpable. Ella se obsesionó con encontrarla, y cuando ocurrió, esa obsesión mutó hacia otros lados", dijo la actriz.

Según Camila Hirane, dicha obsesión es la culpable de todo. "Eso le impide amar, quizás Rocío debería quedarse sola, porque esa obsesión no le permite formar una familia, cuidar bien a su hijo, siempre está por encima de todo ese trauma, por eso no le ha resultado con ninguno", reveló. 

¿Quién es el enamorado perfecto para Rocío, según Camila Hirane?

Elegir es muy difícil, según la actriz, ya que cada uno de sus enamorados (Franco, Tomás, Rafael, Alonso, Diego) aportó algo en su vida y cada uno tiene su encanto. 

"Está Tomás, que es el más romántico, el primer amor de Rocío, el papá de su hijo. Pero han pasado demasiadas cosas entre ellos. Se han pasado toda la teleserie enfrentados, como le dicen los fans, 'los tóxicos' jajajá. Diego tiene secretos y a Rafael nunca lo amó", explicó Camila Hirane. 

¿Y la actriz tiene algún preferido? Sí, y su elección es extraña, pero emocionante para todos los fanáticos. "Yo me quedo con Leonardo, porque fue el vínculo más entretenido de interpretar, por lo freak, lo apasionante, lo torcido o desquiciado que era el vínculo entre ella y él. Lo estaba viendo ahora y gritaba cuando lo vi al aire, porque efectivamente es muy freak y apasionante que ellos dos tengan esto", confesó. 

 

Otras Noticias