Television

“Se cree la raja”: Imitador de Tom Jones se llevó aplausos del jurado de "Yo Soy" y críticas del público por su actitud y llamativa peluca 

Cantando "Sexbomb", logró pasar a la siguiente etapa. 

"Yo Soy" vivió este miércoles una nueva jornada con Tom Jones como protagonista. El cantante, interpretado por Gonzalo Kleinstein, se robó las miradas del público y no sólo por su talento, sino que también por su actitud y llamativa peluca.

Y es que cantando "Sexbomb", el imitador del cantante británico logró cautivar a Jean Philippe Cretton, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, eso sí, antes sorprendió con su particular cábala.

"Antes de cantar me pongo un billete en el bolsillo y cuando termina el show lo tomo y se lo regalo a la gente que hace aseo, la mucama de los hoteles o cualquier otra persona", dijo el hombre que da vida a Tom Jones en el programa de CHV.

Así, Myriam Hernández dio el veredicto: "Hemos decidido como jurado esta noche que tú pasas a la siguiente ronda de 'Yo Soy'", dijo la cantante. 

Sin embargo, peses a que los televidentes estaban de acuerdo en que su presentación fue buena y su parece al artista, lo criticaron por su actitud, ya que lo encontraron “sobrado”. Además, la peluca que utilizó fue el blanco de las dudas en redes sociales.

"Patético discurso" y "Se cree la raja", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Acá te dejamos los comentarios en redes sociales sobre Tom Jones en “Yo Soy” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox