Television

Loreto Aravena habla de su salida de la televisión: "Lo que pasa es que era mucha pega nomás"

La nueva vida de la actriz alejada de las pantallas

"Las teleseries son bacanes pero absorben muchísimo tiempo y uno queda encadenada muchos meses, tienes que estar pidiendo permiso para poder salir y quiero tener un poquito más de libertad", comentó Loreto Aravena, quien lleva un tiempo alejada de la pantalla chica y cree que es necesario para dedicarse a sus nuevos proyectos.

En una entrevista el podcast "Impacto en el rostro", la actriz explica que se alejó de la pantalla porque prefiere tener tiempo para ella y su hija. Sin embargo, reconoce que le encantan las teleseries y solo quiso darse una pausa.

"Estoy cero peleada con el género, encuentro las teleseries geniales. Lo que pasa es que era mucha pega nomás y cambiaron las condiciones en que a uno lo contratan. Entonces en algún minuto voy a volver, espero que me sigan llamando hasta que me den ganas de volver.  Y si no, bueno, ahí veré qué hago", afirmó Loreto Aravena

La interprete luego de ser desvinculada de Canal 13 en diciembre de 2019, dice que una de sus prioridades hoy en día es su familia. "Estuve muchos años contratada y muchos años teniendo que pedir permiso, y ahora quiero ser un poco más libre en ese sentido. Tengo menos plata pero tengo más tiempo" comentó.

Otro tema que mencionó la interprete de Claudia en “Los 80`” es la crisis que vive el mundo del espectáculo, principalmente el teatro a casi un año de la crisis sanitaria.

Nuevos Proyectos de Loreto Aravena 

Loreto Aravena está dedicada al teatro con funciones por Zoom con “S.O.S. Mamis” mientras aguarda volver presencial. Además, está escribiendo un libro y ayudando con el de “Mamis” y tiene una película a estrenar en abril.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox