Televisión

"Porque estaba comiendo fideos": La hilarante respuesta de una joven en vivo tras evacuación por sismo

El noticiero de TVN entrevistó a una pareja que se encontraba en la Av. Del Mar en La Serena.

"Nada, po. Con tranquilidad", dijo una entrevistada en vivo a 24 Horas, quien estaba en la Av. Del Mar en La Serena. Fue justo en esa ciudad donde TVN captó una evacuación masiva, tras la errónea alarma de la Onemi, que se emitió producto del sismo en la Antártica, que llamó a dejar las playas de Chile.

Un mensaje que generó pánico y confusión en la población, pero que no fue el caso en esta pareja de la cuarta región que fue entrevistada por un periodista de TVN. Según relató la joven, "a él le sonó el teléfono y fue como: 'Oh, hay que evacuar'".

Acto seguido vino su intervención más cómica al asegurar que "yo no quería evacuar", por una particular razón: "Porque estaba comiendo fideos". Por eso, la mujer y su pareja evacuaron una vez que terminó de comer. "Y luego nos devolvimos porque era falso", dijo.

Luego habló su pareja y tras terminar su intervención y el periodista finalizaba su despacho se les vio a los dos jóvenes chocando en alto sus manos, casi felicitándose por sus comentarios.

Pero eso no fue todo, ya que con el pasar de los minutos, una imagen se hizo viral: la dela joven con el plato vacío tras comerse los fideos.

Revisa el momento acá

Tags

Lo Último

Más de Tiempox