Televisión

¿A quién imitará ahora? Exparticipante de "Yo Soy" volverá por cuarta vez al programa

El imitador se ha presentado con tres personajes distintos y ahora quiere su revancha... Otra vez.

Perseverancia: Esa es la palabra que puede describir a Renzo Música, quien se prepara para participar por cuarta vez en el programa "Yo Soy", aunque no tiene claro qué personaje será tan privilegiado.

En entrevista con Página 7 analizó bastante opciones, algunas más estrafalarias que otras: "Pensé en Flor Motuda, pero está funado. Quizá puede ser el negro Piñera con la luna llena. Lo estoy analizando y preparándome físicamente, comiendo mucho".

Sobre por qué participará por cuarta vez, Renzo tuvo una respuesta sencilla: "Desde el colegio que me gusta destacarme en el ámbito artístico. Soy porfiado y caprichoso. Por ejemplo, en todas las publicaciones que subo a Facebook, etiqueto al alcalde de mi pueblo (Las Cabras), porque quiero ser Hijo Ilustre. Sé que lo lograré".

Reconociendo que tiene claro que todas las imitaciones las ha hecho mal, señala que lo disfruta, aunque con el miedo de "que me vaya como Ruddy Rey, con el humor musical".

La última participación de Renzo Música fue como René de la Vega, siendo eliminado por que el cantante no tenía más repertorio que dos canciones conocidas.

Aunque finalmente es el cariño de sus fans el que lo mantiene esforzándose para clasificar en "Yo Soy". "Me escriben que se juntan en el living a verme cuando aparezco, o que les alegro la noche. Es emocionante y me sorprende muchas veces el cariño".

Revisa acá las redes sociales de Renzo Música, el participante más perseverante de "yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox