Television

En un bajísimo duelo de eliminación imitador de El Chavo del 8 se despidió de "Yo Soy"

El doble de Elvis Crespo, sin deslumbrar, logró avanzar en el programa de CHV.

Fue uno de los personajes que más llamó la atención en esta tercera temporada de "Yo Soy". El imitador del "Chavo del 8" ha sido tendencia en las redes sociales cada vez que se presentó en el programa de CHV.

En esta oportunidad, el participante se enfrentó en duelo de eliminación con el doble de Elvis Crespo. Una batalla que dejó con mucho que desear a los jueces, ya que los imitadores del personaje principal del famoso programa mexicano y la voz de "Pintamé" realizaron muy malas presentaciones.

"Se parece al Elvis Crespo, pero no hay ningún matiz", "El Chavo del 8 hizo la misma canción que para el casting", El Chavo del 8 se desafinó" y "Elvis tiene que mejorar", fueron algunos de los comentarios de Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, mientras deliberaban para elegir a quien eliminar.

En decisión unánime, El Chavo del 8 debió abandonar el programa. Antes de dejar el escenario, Millaray Viera agradeció al participante por "traer este personaje entrañable". En su despedida, el imitador dijo que "lo que hice, lo hice con amor y con cariño para todos ustedes". "No me voy derrotado. porque el Chavo sigue viviendo", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox