Todo mal

Florcita Motuda se llevó feroz reto de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez por negarse a usar mascarilla

El diputado fue cuestionado en varias oportunidades por lo animadores quienes tuvieron que interrumpirlo en más de una oportunidad.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:11

Florcita Motuda protagonizó un polémico momento en “Contigo en la Mañana”, mientras se refería a las acusaciones de abuso sexual, y se llevó un gran reto por parte de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Resulta que en medio de las denuncias que enfrenta, el diputado concedió una entrevista con el programa de Chilevisión, pero llamó la atención su poca atención con las medidas sanitarias que rigen en la pandemia, negándose al correcto uso de la mascarilla.

El primero en hacer la petición fue el notero Francisco Sanfurgo, quien estaba al lado del parlamentario apuntado por diferentes denuncias de abuso sexual, y ante la rebeldía de Florcita fue Monserrat Álvarez quien intervino. 

“Con mascarilla, por favor que se la suba”, pidió la animadora, a lo que insistentemente Raúl Alarcón insistió en que “él (periodista) está con mascarilla así que yo puedo estar sin mascarilla”, continuando con su versión del relato sin hacer caso a la petición.

“Perdón Raúl, queremos pedirle de verdad que se ponga bien la mascarilla por que lo que usted señala no es así en la cercanía y, la televisión es también un ejemplo para que las autoridades cumplan con la normativa.  Póngase bien la mascarilla sobre la nariz y la boca por favor”, insistió Álvarez en un tono menos amigable. 

Tras arreglar su cubreboca, el diputado siguió dando detalles de su defensa, pero minutos después volvió a ser interrumpido, esta vez por Julio César Rodríguez quien lo recriminó por el mal uso del elemento sanitario. 

“Diputado por favor súbase la mascarilla por favor se lo pido, es una cosa de protocolo no más. Demos el ejemplo nosotros que estamos en los medios, usted que es parlamentario, colaboremos con el ejemplo”, lanzó el conductor logrando que finalmente Florcita se pusiera la mascarilla como corresponde.

Revisa aquí el reto que se llevó Florcita Motuda por parte de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

 

Otras Noticias