Television

“No vayan a mandar una alerta”: Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez festinan con error de la Onemi

Los animadores repasaron el error de la autoridad tras los sismos del fin de semana y lanzaron bromas con la fallida alerta.

El regreso de Julio César Rodríguez al matinal "Contigo en la Mañana" tuvo bastante contingencia, ya que durante horas de la mañana, un incendio en un sector de la Vega Central se llevó la atención de la agenda noticiosa.

Algo que tanto el conductor, como su compañera Monserrat Álvarez, aprovecharon para bromear y lanzarle un reclamo en tono de broma a la Onemi, que el fin de semana fue tema de conversación debido a la confusión que generó el error de la alerta que enviaron tras los dos sismos en la Antártica y la zona central.

Y es que en medio del despacho que estaba haciendo Rafael Cavada junto al comandante de bomberos a cargo de la emergencia, la entrevista fue interrumpida ya que el encargado recibió una llamada de la Onemi.

Fue ahí cuando los animadores del espacio matutino desplegaron sus mejores bromas para reírse de lo ocurrido  en la Oficina Nacional de Emergencia.

"Un poco tarde porque el incendio ya está apagado", lanzó Julio César Rodríguez, a lo que Monserrat Álvarez entre risas agregó: "No vayan a mandar una alerta. Ojo que nos puede llegar a todos los chilenos un mensaje de la Onemi del incendio en la Vega".

Revisa acá a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en "Contigo en la mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox