Television

El enigmático mensaje de Natu Paulina, polola de Julio César Rodríguez, que hizo pensar en el fin de su relación

En “Me Late”, Luis Sandoval aseveró que habló con el animador de CHV. 

Julio César Rodríguez y su polola, Natu Paulina, estuvieron en la palestra este martes. Luego de que la joven subiera un enigmático mensaje en redes sociales y después lo borrara, "Me Late" especuló sobre un posible término de la relación.

"Mi papá me dijo: Hija, el que te quiere hace lo que sea, mueve cielo y tierra sólo para estar contigo. No te ve a escondidas, no teme a lo que vean por alguien, le da miedo perderte. ¡Valórate! Eres hermosa, una mujer como tú no se merece cualquier tipo", dijo la cosmetóloga en su Instagram, según leyó Luis Sandoval en el programa de TV+.

Así, el periodista de “Me late” llamó al animador de CHV para conocer su parecer y preguntarle si habían terminado su relación o están pasando por una crisis.

"¡De qué me estás hablando!", le habría respondido Julio César Rodríguez, quien también le pidió que le enviara el pantallazo de la publicación de Natu Paulina.

La respuesta de Julio César Rodríguez 

Según el relato de Luis Sandoval, Julio César Rodríguez llegó a su trabajo en la radio BioBio y aseguró que “acabo de ver lo que me mandaste”. Así, el comunicador le acepto responderle tres preguntas por WhatsApp.

"¿A qué se refiere esta publicación?", "¿Sigue la relación o quizás atraviesan un momento de distanciamiento?", fueron algunas de las preguntas del periodista.

“Me late” alargó y alargó especulando con el posible término de la relación y también aseguraron que el animador se comunicó con ellos molesto, según Sergio Rojas.

Finalmente, esta fue su respuesta:

"Esta historia la habría subido por la hermana que se había separado y después la bajó la historia porque dijo que se estaba malinterpretando", contó Sandoval.

"Me dice Julio que están súper bien, súper estables, pero siguen en pareja", sentenció en el programa de farándula.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox