Television

"Encuentro que este tipo es fantástico": Cristián Riquelme se rindió ante el doble de vocalista de AC/DC en "Yo Soy"

Nuevamente, el juez del programa conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton se emocionó con un show lleno de rock.

Nuevamente el rock fue el que sorprendió a Cristián Riquelme y al resto del jurado de "Yo Soy". En el episodio del martes en la noche, el imitador de Brian Johnson destacó sobre el escenario del programa de Chilevisión con su presentación. 

Una interpretación que captó la atención de "la gozadora mirada" del juez, según describió Millaray Viera, antes de darle la palabra para que diera sus impresiones sobre la participación del doble de la voz de AC/DC, quien aseguró haberse sentido "muy cómodo, contento de representar el rock de AC/DC en Chile".

Acto seguido, Cristián Riquelme confesó que es fan de la banda australiana. "A mí me pareció que está súper cercano al sonido", dijo Myriam Hernández. "Yo creo que los rasgos generales están", agregó Antonio Vodanovic. "Encuentro que este tipo es fantástico", fue la reacción del actor, quien aprovechó la oportunidad de hacer gala de su conocimiento de AC/DC con sus compañeros.

Por ello, antes de dar su decisión unánime, Antonio Vodanovic dijo que "la respuesta de este jurado está muy influenciada". "No sé por quién", planteó Millaray Viera riendo. El ex animador del Festival de Viña del Mar confirmó que el doble de Briana Johnson pasaba avanzaba en el programa, "después de una extensa exposición de más de 20 minuto de Cristián Riquelme de la historia, vida y obra" de la banda australiana.

"Me encanta como se emociona nuestro Cristián Riquelme cuando habla de rock and roll y AC/DC", celebró la animadora de "Yo Soy".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox