Television

Jennifer Aniston publicó una llamativa selfie anunciando su regreso a la televisión

La actriz conocida por su papel como Rachel Green en “Friends”, recientemente publicó una selfie con la que hizo un particular anuncio. 

Una de las favoritas de Hollywood como lo es Jennifer Aniston, siempre logra sorprender con cada una de sus apariciones, y su publicación más reciente en Instagram no fue la excepción.

En una galería de dos selfies, la actriz apareció junto a su peluquero Chris McMillan, y lució una cabellera rubia espectacular junto con un rostro al que no parecen pasarle los años.

“Aaand, we’re back... 🤩🎬” (Y, estamos de regreso), alardeando a su regreso al set de filmación de la segunda temporada de la serie de televisión “The Morning Show”, dijo Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston está lista para regresar a “The Morning Show”

Al tanto, la selfie de Jennifer Aniston con solo unas horas en la red, ya cuenta con más de 2 millones y medio de "Likes", así como con diversos comentarios favorecedores, entre los que aparecen los de su compañera en "The Morning Show", Reese Witherspoon, así como de otras colegas de Hollywood como Kate Hudson y Charlize Theron.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox