
Julio César Rodríguez analizó una de las polémicas futbolísticas del momento y se refirió al caso de Iván Morales, jugador de Colo Colo, apuntado por realizar diversas fiestas en la comuna de Las Condes, junto con lanzar fuegos artificiales.
En el matinal "Contigo en la Mañana", el animador le puso un toque de humor a la controversia del deportista, quien ahora será enviado a la Casa Alba, y lanzó varias bromas en relación al rendimiento que ha mostrado el artillero.
"Vamos a hablar de Iván Morales, futbolista y delantero de Colo Colo, que no es muy bueno para hacer goles, pero parece que en la casa es un goleador innato", lanzó Julio César Rodríguez entre risas antes de presentar la nota donde los vecinos denunciaron el mal comportamiento del joven.
“Parece que le mete firme en la noche al carrete, pero los vecinos lo pasaron por el VAR. Los vecinos y los colocolinos enojados porque Morales no hace goles”, agregó en relación a los malos resultados del atacante.
No contento con eso, el rostro de Chilevisión siguió festinando con el controvertido caso y se refirió a los videos difundidos por vecinos, donde aparece el futbolista junto a otros amigos cantando, tirando fuegos de artificio y escuchando música a un alto volumen.
"Yo no sé si realmente estaban ebrios porque tirando fuegos artificiales y cantando 'dale campeón' y Colo Colo está casi en el último lugar, entonces ahí se ve que sobrios sobrios no estaban. Peleando el descenso y ahí estaban 'dale campeón, dale campeón'...", manifestó Julio César Rodríguez en tono burlesco.
Finalmente, el animador terminó su intervención mandando un mensaje a los hinchas colocolinos. “Saludos al pueblo albo, es sólo humor. Lo que pasa es que los más enojados son los colocolinos porque Iván Morales no ha tenido buen rendimiento y era un jugador con el que la gente se ilusionó mucho”, explicó.