Television

Cristián Riquelme, juez de "Yo Soy": "Me he planteado la posibilidad de saltar a la animación"

El actor hace su evaluación del éxito del programa de CHV, habla del cariño de la gente a su rol como jurado y de su proyección en TV.

Un promedio de 18,7 puntos de rating logró "Yo Soy", según datos entregados por Chilevisión, el pasado domingo con su primera Gala de esta tercera temporada, convirtiéndose en lo más visto del día. Una cifra a la que, si se le suma el liderazgo que ha mantenido todos los fines de semana desde su estreno, deja más que claro que el programa está replicando el éxito logrado en su ciclo anterior.

Una positiva respuesta de la audiencia que Cristián Riquelme, juez del estelar de talento, explica a Tiempo X que se debe a que "el protagonista es la misma gente". "El talento de las personas que se quieren ir a probar. Independiente de su edad, su físico, de su condición, ese talento es el protagonista. Es un programa familiar y entretiene", dice.

El actor comparte labores con Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, dos nombres propios de la industria del espectáculo en Chile, y, pese a ello, ha logrado encontrar su lugar, ganándose el cariño del público. "Me ha sorprendido la respuesta de la gente a mi rol como jurado", confiesa, para luego agregar: "La gente es muy buena onda y entiende que yo soy un actor que lleva mucho tiempo haciendo cosas en televisión y en teatro, entonces tengo mis conocimientos para poder aplicarlos. Además que yo en la vida lo paso bien y trato de pasarlo bien en mi trabajo. Y cuando uno lo pasa bien en el  trabajo, deja de serlo", expone.

-¿Te has planteado la posibilidad de saltar a la animación?

Me he planteado la posibilidad. Para eso es importante ir paso a paso. Creo que el "Yo Soy" es un buen primer peldaño porque permite evaluar y hablar desde uno y no desde un personaje. Segundo, tener un canal y un equipo que crea en uno, y eso también lo tengo. Y tercero es un formato que sea acorde y entretenido un poco a lo que estoy tratando de hacer yo, que es pasarlo bien, comunicar buena onda, entusiasmo y eso se puede lograr con un programa late o un programa de entretención, donde se acompañe a la gente, se pase bien y se vea desde un punto de vista positivo las cosas que pasan. Eso es importante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox