Television

“Demente”: Revelan imágenes de la nueva teleserie de Mega protagonizada por Íngrid Cruz y Benjamín Vicuña 

Los actores compartieron el registro en redes sociales 

"Demente" ya está en grabaciones en Mega, con el protagonismo de Íngrid Cruz, Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña. La nueva producción nocturna de Mega también contará con las actuaciones estelares de Andrés Velasco, Francisco Pérez Bannen y Patricia Rivadeneira, y ahondará en la tragedia de una familia enfrentada a un hecho delictual que cambiará (y destruirá) para siempre sus vidas.

La aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente, en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar.

"Demente", escrito por Pablo Illanes y su equipo conformado por Mauricio López, Josefina Fernández, Fernanda Lema y Simón Soto, volvió a continuar con su registro hace casi dos meses tras haber detenido su grabación por la crisis sanitaria.

Así, en las últimas horas se liberaron nuevas imágenes de la teleserie, que sus propios protagonistas compartieron en redes sociales.

"Se viene tremenda", dijo Íngrid Cruz en Instagram.

La nueva teleserie de Mega reúne en su elenco a actores como Lorena Capetillo, Constanza Mackenna, Gonzalo Valenzuela, Alejandra Araya, Rodrigo Soto, María José Bello, Paulo Brunetti, Paulina Moreno y Fernanda Ramírez, entre otros. 

Revisa acá el adelanto de “Demente”, protagonizada por Ingrid Cruz y Benjamín Vicuña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox