Television

"El Sultán" define su fecha y horario de regreso a Canal 13

Una de las historias turcas más apasionadas y emblemáticas de la televisión mundial.

A partir de este 15 de febrero, después de "Aquí somos todos", la comunidad otomana retorna a las pantallas de Canal 13 con la teleserie turca "El Sultán", que irá de lunes a viernes  a las 20:00 horas, la cual cuenta el romance entre Suleimán el Magnífico (Halit Ergenç) y Hurrem (Meryem Uzerli).

Esta superproducción de origen turco, que se emitió durante 17 meses en Chile hace casi 5 años atrás, volverá con su apasionante historia, marcada por el suspenso, la traición, el engaño y la búsqueda del poder. 

"El Sultán" es una teleserie histórica, debido a la trama de amor, pasión, intrigas y traiciones en medio del palacio Otomano. Es una de las producciones televisivas más costosa en la historia de Turquía. Cada capítulo contó con un equipo de 130 personas en la realización, que incluía 25 destinadas sólo al vestuario y a lo largo de sus temporadas tuvo alrededor de 50 personajes estables.

La ficción abarca todo el reinado de Suleimán, quien fue el Sultán más significativo del imperio Otomano convirtiéndose en el más grande guerrero y gobernante de Oriente y Occidente. En los capítulos se muestran sus hazañas bélicas y su agitada vida personal, entrelazando ficción y realidad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox