Television

Podría volver a “Yo Soy”: Imitador de Luis Miguel se recupera satisfactoriamente tras contagiarse de Coronavirus

El doble del “Sol de México” recibió el alta médica. 

La última vez que vimos al imitador de Luis Miguel en "Yo Soy", fue el pasado domingo, cuando terminó eliminado Silvio Rodríguez. Y es que, pese a avanzar en la competencia, Hans Mellado tuvo que abandonar abruptamente la competencia al contagiarse de Coronavirus.

Afortunadamente, la enfermedad ha avanzado favorablemente y ya se encuentra de alta, según reveló en conversación con Página 7. 

"Fueron 10 días complicados, ahora ya estoy sin oxígeno y me darán el alta para terminar la recuperación en casa", indicó el doble de Luis Miguel de "Yo Soy", agregando que "tengo que reposar las cuerdas vocales y hacer ejercicios para desinflamarlas".

¿Volverá Luis Miguel a “Yo Soy”? 

Respecto a su posible continuidad en "Yo Soy", el imitador de Luis Miguel fue claro en asegurar que "queda la posibilidad de volver, pero lo veo difícil".  

"De momento no, tendrían que darse otras condiciones: pago de pasajes, hotel, para no exponerme de nuevo en un viaje tan largo. Tendría que hablarlo con la producción. Más adelante podría revisar la situación, no fue algo fácil pasar por esto", recalcó Hans Mellado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox