Un gran cambio se viene al interior de TVN y es que una de las periodistas históricas del canal presentó su renuncia durante esta semana, siendo un duro golpe para éste.

Se trata de Paulina Allende de Salazar, según señaló el sitio Fotech.cl. La periodista llegó al Departamento de Prensa hace más de 25 años y fue parte de programas como "Esto no tiene nombre" e "Informe especial", además de "Cazadores de fakes", uno de sus últimos proyectos.

El medio citado detalla que la periodista habría confirmado su decisión a través de una carta, donde agradeció "todos los años en que me ayudaron en el esfuerzo de hacer periodismo relevante, riguroso y valiente".

Paulina Allende de Salazar fue parte de un equipo de reportajes que dio a TVN grandes hitos periodísticos, como lo fueron “Los Pecados de Karadima”, o investigaciones como las falsas pensiones en el Ejército y el pago de contribuciones de privados y parlamentarios.

Sobre el futuro de la periodista, éste se estaría vinculado a Mega, donde ya mantendría conversaciones para formar parte del área de Prensa y reportajes de la estación privada.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña