Televisión

Estos son los participantes que deberán asistir a la gala de eliminación de "Yo soy"

De diez participantes que se presentaron en el capítulo 16 sólo cuatro pasaron a la siguiente etapa.

En un nuevo capitulo del programa de Chilevisión, "Yo soy", en su tercera temporada, participaron diez imitadores que dieron todo para no asistir a la gala de eliminación, que se realizará este domingo.

Sin embargo, fueron seis imitadores los que no lograron pasar a la siguiente etapa, por lo que tendrán que esforzarse al máximo en el siguiente capítulo para continuar en la competencia.

Estos fueron los imitadores que irán a la gala de eliminación en "Yo Soy"

Los primeros en pasar a la competencia de los eliminados fueron los imitadores de la banda nacional "Los Vásquez", quienes "quedaron al debe" con el jurado.

El imitador de Frank Sinatra también tendrá que pelear su puesto este domingo.  A pesar de que según los jurados hizo "una elegante presentación", no fue suficiente para pasar a la siguiente etapa.

Otro que no logró convencer a los jurados del programa fue quien intenta encarnar a Bob Marley. Su presentación con la canción Could You Be Loved "no fue suficiente", según dijo el jurado.

La imitadora de la cantante mexicana, Thalía fue otra que no pudo conquistar del todo el escenario. La gran recomendación para la participante fue que debe "trabajar su voz".

Por su parte, otra mujer que no logró continuar y pasó directo a la gala de eliminación fue la doble de Eva Avilón. La integrante de "Yo soy" deberá ponerle "más energía" en su próxima presentación para convencer a quienes eligen a los competidores.

Cerrando la noche, el imitador del cantante argentino, Sandro también dejó mucho que desear en este capítulo número 16. El competidor deberá esforzarse más si es que quiere pasar a la etapa siguiente. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox