Television

La emocionante reflexión de Gonzalo Ramírez ante la llegada de las vacunas de Sinovac en "Buenos días a todos"

El periodista contó en el panel que estaba recibiendo muchos mensajes de personas que estaban emocionadas por la llegada de las dos millones de dosis desde China.

Esta mañana arribaron a Chile las dos millones de dosis de la vacuna Sinovac, elaborada en China. En este contexto es que en "Buenos días a todos", matinal de TVN, transmitían en vivo la llegada las vacunas y Gonzalo Ramírez hizo una emotiva reflexión respecto a esta pequeña esperanza que surge tras la grave crisis sanitaria por el Covid-19.

El periodista contó en el panel que estaba recibiendo varios mensajes, y la mayoría de ellos se referían a la emoción que sentían por el arribo de las vacunas.

"Algunas personas dirán 'qué le ponen color', pero ¿sabe qué?, permitámonos un ratito tener esperanza. Ha sido un año tan de mierda -perdón por la palabra, pero está aprobada por la RAE-, un año de mierda, después de tanto dolor", comenzó a reflexionar Gonzalo Ramírez.

"Este momento debe tener mucho sentido para esas familias que han tenido que despedirse de una manera tan dolorosa, a distancia. Hay gente que se ha muerto sola, muchos chilenos y chilenas... cerca de 20 mil muertos", agregó, hablando con los ojos cerrados.

Gonzalo Ramírez se refirió a que muchos lograron sobrevivir, sin embargo, lo pasaron muy mal. "Hoy vemos dos containers desplazándose por la loza, con un momento de esperanza, de decir 'bien, parece que vamos encontrando la luz después de este túnel tan largo'", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox