Television

Amaro Gómez-Pablos confirma cuál es su futuro laboral en “Bienvenidos” y Canal 13 

El animador se despidió este viernes del programa.

Amaro Gómez-Pablos se despidió este viernes de "Bienvenidos". El animador del matinal de Canal 13 se va por un mes de vacaciones, en medio del mal momento del programa y la llegada de Sergio Lagos.

Por eso, el conductor dijo que los dejaba “en las mejores manos” y, en conversación con “Me Late”, confirmó que volverá en marzo.

"Simplemente me estoy yendo de vacaciones, largamente adeudadas. Lo que ocurre es que no me tomé vacaciones el pasado verano, estuve trabajando de largo, y aquí tenía vacaciones acumuladas", dijo Amaro Gómez-Pablos, asegurando que se va junto a sus hijos.

"En marzo volvería y estaría con Tonka y Sergio también. Encuentro que es un tipazo, extraordinario, muy empático, extraordinario, muy humano, fantástico", agregó respecto a su nuevo compañero. 

Sale Amaro Gómez-Pablos, entra Sergio Lagos  

Como un intento de despegar del mal momento, "Bienvenidos" incorporará este 1 de febrero a Sergio lagos como animador, justo luego de la salida de Amaro Gómez-Pablos.

“Para mí es completamente distinto a lo que me ha tocado hacer. Si bien no desconozco el programa porque he sido parte y los he acompañado mucho, siento que voy a encontrarme con amigos a enfrentar un nuevo desafío", expuso en La Tercera hace unos días.

Ante la dura competencia que protagoniza el matinal de Canal 13, que ha ido saltando entre le tercer y cuarto lugar del rating, Sergio Lagos aseguró que "nunca he estado en el mundo de las competencias".

"No me interesó ayer, no me interesa hoy y espero que no me interese nunca, porque si uno va a ganarle al otro parte perdiendo", agregó.

Amaro Gómez-Pablos se re incorporaría en marzo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox